Ya casi no recordaba lo que es hacer un borrador en papel. Salvo algunas canciones cuya letra se me ocurre extemporáneamente (si existe el término) -por ejemplo, tomando examen o alguna circunstancia especial- no tomo notas en papel de las cosas que voy pergeñando. Directamente me siento en la compu y allí escribo y borro y reescribo o abandono lo escrito.
En el día de la fecha, encendiendo el fuego para un asadito, encontré en la bolsa de los papeles destinados a tal fin estos apuntes a mano. Deben tener unos diez años. Enseguida me dispuse a sacarles una foto con el celu antes de proceder a su combustión. Sin embargo, cambié el procedimiento y las puse en el escáner.
El tema es irrelevante (debe andar por información analógica y digital o algo así). Pero se me ocurrió pensar en que además de las ventajas evidentes de tipear los borradores en la pc, hay algunas pérdidas, al menos para mí. Este borrador lo tengo, quizás hasta que lo queme, pero lo tengo en la mano. La versión final es muy distinta, incluso me parece que el texto está aqui en el blog.
Bueno, después lo sigo, total nadie lee
