A QUIEN SE LE OCURRIERA LEER
Empecé con este blog allá por el 2008 con el fin de pasarles apuntes y algunos materiales de estudio a mis alumnos de Física, Química, Educación Tecnológica o Matemática.
No lo usé mucho. Pero estos días, mirando que tiene tantas visitas como mi blog personal Los apuntes del oso, me decidí a incorporar información para que pueda ser útil a alguien. Uno, dos o mil, no importa.
Así es que despacito voy a ir incorporando algunos de los materiales de trabajo, reflexiones y chirimbolos varios que fui generando o afanando en mis añares como docente.

martes, 8 de abril de 2008

Comienzo en Sistemas de Computación

Gente de Sistemas, desde los enlaces que están debajo pueden descargar dos apuntes:
Ingreso 08
que contiene unas lecturas acerca de la informática, su historia y cómo se ubica entre los tipos de saberes.
Analógico y digital
que muestra los tipos de información, sus diferencias y la base del proceso de información digital.
Prueben.
Pueden dejar comentarios aquí o por el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá si te animás...